Denon AVR-X250BT

RECEPTOR AV 5.1 , 4K ,CON STREAMING INALÁMBRICO POR BLUETOOTH Con una potencia de 130 W por canal, el receptor AV de 5.1 canales AVR-X250BT de Denon ofrece un cine en casa de calidad al que todo el mundo puede acceder. Podrás ver tus programas favoritos en Full 4K Ultra HD y conectar fácilmente tus …

Denon AVR-S660H

  Receptor AV 8K Ultra HD de 5.2 Canales  Disfruta de una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva con el AVR-S660H de Denon. Ofrece lo último en especificaciones HDMI, como paso de señales 8K/60 Hz y paso de señales 4K/120 Hz selectivo, VRR, ALLM, HDR10+ y soporte para eARC. La tecnología HEOS® integrada permite …

Denon AVR-S760H

Receptor AV Full 8K Ultra HD de 7.2 Canales  Disfruta de una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva con el AVR-S760H de Denon. Entra en acción con Dolby Atmos®, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X™ y DTS Virtual:X®.

Denon AVR-S960H

Receptor AV Full 8K Ultra HD de 7.2 Canales  Este receptor de 7,2 canales combina la última tecnología de video con un control inteligente y una tonelada de opciones de música inalámbrica, lo que lo convierte en uno de mis valores de cine en casa favoritos

Denon AVR-X1700H

Receptor AV Full 8K Ultra HD de 7.2 Canales  Descubra lo último en sonido con el receptor AV de 7.2 canales Dolby Atmos AVR-X1700H. Proporciona un extraordinario sonido surround inmersivo y un potente rendimiento en audio.

Denon AVR-X2700H

Receptor AV 7.2 Canales 8K , Dolby Atmos , Heos Dotado de las últimas tecnologías de audio y vídeo, el AVR-X2700H proporciona un sonido surround increíblemente inmersivo, una gran potencia de amplificación y exclusivas opciones de reproducción de música. La tecnología inalámbrica HEOS integrada le permitirá transmitir y controlar fácilmente toda su música, tanto doméstica …

Denon AVC-X3700H

Receptor A/V de 9.2 Canales , Dolby Atmos , 8K y HDR Sumérgete en un cine doméstico de alto nivel con el AVC-X3700H de Denon. Con 180 W por canal, el amplificador Denon con rendimiento ajustado proporciona un espectacular sonido 3D compatible con Dolby Atmos®, DTS:X™, DTS Virtual:X®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology y el nuevo IMAX …

Denon AVC-X4700H

Receptor A/V de 9.2 Canales , 8K Ultra HD , Dolby Atmos , WiFi Sumérjase en el espectacular sonido surround 3D del receptor A/V AVC-X4700H de Denon. Equipado con la tecnología de decodificación de sonido surround Dolby Atmos, proporciona una inmejorable experiencia de cine en casa con las avanzadas bandas sonoras cinematográficas de hoy en …

Denon AVC-X8500H

Receptor A/V de 13.2 Canales , 8K Ultra HD , Dolby Atmos , WiFi El AVC-X8500HA abre las puertas a una nueva generación de entretenimiento con una potente amplificación de 13 canales, paso de señales 8K y el más completo soporte para sonido surround 3D. La tecnología HEOS® integrada añade streaming inalámbrico de música, control …

Denon DRA-800H

Sintoamplificador Integrado Stereo , HDMI ,WiFi , Bluetooth , AirPlay , Heos  El Denon DRA 800 H es un receptor de red estéreo moderno y de alta calidad con una mezcla óptima de sonido, diseño, procesamiento y conexiones. A través de una conexión WLAN o LAN a la red doméstica, se convierte en un centro …

Klipsch RSB-6

Barra de Sonido con Subwoofer Inalambrico Sonido increíble, subwoofer inalámbrico y muy fácil de configurar: la barra de sonido Klipsch Reference RSB-6 es la solución perfecta para pasar de los altavoces débiles de su televisor a un verdadero sistema de cine en casa. A los pocos minutos del desempaquetado, esta verdadera barra de sonido bidireccional …

Klipsch RSB-3

Barra de Sonido con Subwoofer Incorporado La solución de audio todo en uno Klipsch RSB-3 está diseñada para conectarse rápidamente a su televisor unos minutos después de desempaquetar para transformar perfectamente su televisor en un increíble sistema de cine en casa, todo por un precio asequible.

Klipsch R-10B

Barra de Sonido con Subwoofer Inalambrico Diálogo nítido y claro sin perder el sonido completo y rico que esperas. El R-10B es la alternativa perfecta a un sistema 5.1 con suficiente potencia para ser el sistema de altavoces independiente de su casa o apartamento, pero con el tamaño adecuado para cualquier habitación.

Marantz NR1510

Receptor de A/V Ultradelgado de 5.2 Canales , 4k , WiFi , Air Play , Heos Con un perfil delgado que nunca sacrifica el rendimiento por el aspecto, el AVR Marantz NR1510 ofrece 5.2 canales y sonido envolvente de alta resolución de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Marantz NR1711

Receptor A/V Ultra Delgado de 7.2 Canales , 8K , Dolby Atmos , DTS X , con Conexión a Redes , Conectividad WiFi , Streaming y Bluetooth El nuevo Marantz NR1711 proporciona sonido inmersivo en Alta Fidelidad a partir de un chasis compacto.Pese a ser la mitad de alto que un receptor de A/V tradicional, …

Marantz SR5015

Receptor de A/V de 7.2 Canales , 8K , Dolby Atmos , DTS X , con Conexión a Redes y Conectividad WiFi y Bluetooth Equipado con lo último en tecnología de audio y vídeo, el Marantz SR5015 lleva cada sistema de Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia. Gracias a la descodificación  Dolby …

Marantz SR6015

Receptor de A/V de 9.2 Canales , 8K con Capacidad de Conexión a Redes y Conectividad Wi-Fi , Bluetooth , Heos y Control por Voz Alexa Equipado con lo último en tecnología de audio y vídeo, el Marantz SR6015 lleva cada sistema de Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia gracias a su …

Marantz SR7015

Receptor de A/V de 9.2 Canales , 8K Ultra HD , Dolby Atmos , Capacidad de Conexión a Redes y Tecnología de «Streaming» HEOS  Experimente el modelo superior de la gama de receptores de A/V de Marantz con el nuevo SR7015. Sumérjase en el sonido envolvente 3D más excitante con los formatos más innovadores, Dolby …

Marantz SR8015

Receptor de A/V Tope de Gama de 11.2 Canales Full 8K Ultra HD , Dolby Atmos , con Capacidad de Conexión a Redes y Tecnología de “Streaming” HEOS  Con un nivel de prestaciones Marantz sin parangón, el nuevo buque insignia de nuestra gama de receptores de A/V, el SR8015, está hecho para quienes buscan la …

Sonos RAY

Lleva tu música, series y juegos a otro nivel Disfruta de un sonido perfectamente equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, y controla todo fácilmente con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. Y, como el sonido está …