Denon HEOS Link

Pre Amplificador Inalambrico Stereo para Streaming Convierte cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica Reproduce tu música favorita desde una amplia variedad de servicios de streaming así como desde tu teléfono inteligente , tableta , unidad de USB u otros dispositivos externos Controla tu receptor Denon , amplificador integrado o sistema Mini desde tu aplicación …

Denon HEOS Amp

Amplificador Inalambrico Stereo Clase D para Streaming Convierte cualquier altavoz en una zona inalámbrica Se caracteriza por la misma facilidad de uso inalámbrico que nuestros altavoces auto amplificados HEOS Se caracteriza por usar amplificación digital Clase D en un chasis elegante y compacto  

Denon Home 150

El altavoz potente para disfrutar de la música y mucho más. El compacto Denon Home 150 reproduce toda la música con el excelente sonido que esperas de un Denon. Emparéjalo con otro Denon Home 150 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas …

Denon Home 250

El altavoz potente para disfrutar de la música y mucho más. La serie Denon Home llena su casa con un sonido inalámbrico excelente. El potente Denon Home 250, con su asombroso escenario de sonido, lleva su música a todos los rincones, incluso a las habitaciones más grandes.

Denon Home 350

El altavoz potente para disfrutar de la música y mucho más. El potente Denon Home 350, con su impresionante escena sonora, lleva tu música a todos los rincones, incluso en habitaciones de gran tamaño. Emparéjalo con otro Denon Home 350 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado.

KEF LSX

Bafles inalámbricos activos de 2 Vias con Woofer de 4.5″ Estamos frente a uno de mejores altavoces inalámbricos del mercado en términos de calidad y rendimiento. Sonido de Alta Fidelidad en un tamaño reducido.

Klipsch Groove

Altavoz Portatil con Coneccion Bluetooth Klipsch ha condensado 70 años de desarrollo de tecnologías en este altavoz para que a pesar de su tamaño pueda emitir un sonido cristalino y a la vez potente

Sonos Roam

Sonos Roam , el altavoz inteligente y portatil para cualquier ocasion Lleva un sonido increíble a todas partes con Roam. Pon música en varias habitaciones y controla todo con la voz mediante Wi-Fi cuando estés en casa, o disfruta de una gran autonomía, una capacidad impermeable espectacular y tu contenido favorito mediante Bluetooth® cuando estés …

Sonos Move

Sonos Move es el altavoz inteligente y resistente para escuchar música dentro y fuera de casa. Escucha música en streaming con Wi-Fi en casa o con Bluetooth fuera de casa. Un control por voz sencillo con Amazon Alexa y el Asistente de Google integrados. Compatible con todos los demás altavoces Sonos para disfrutar de la …

Sonos One SL

El altavoz potente sin micrófonos para disfrutar de la música y mucho más. Disfruta de un sonido potente e inmersivo con Sonos One SL y contrólalo con la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más.

Sonos One Gen 2

El altavoz inalambrico inteligente y potente con control por voz integrado. Disfruta de un sonido intenso e inmersivo con Sonos One y contrólalo con la voz, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más.

Sonos Five

El altavoz inalambrico más potente con un sonido aún mejor. El Sonos Five a pasado por las manos del famoso productor Giles Martin para que vivas una experiencia pura e inolvidable. Contrólalo con la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más.

Sonos RAY

Lleva tu música, series y juegos a otro nivel Disfruta de un sonido perfectamente equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, y controla todo fácilmente con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. Y, como el sonido está …

Sonos Beam Gen 2

    Sonido de Alta Definicion Mejora todo tu entretenimiento con la última generación de nuestra barra de sonido inteligente de tamaño compacto, ahora con Dolby Atmos. Experimenta sonido panorámico y diálogos nítidos para series, películas y juegos. Y cuando la TV esté apagada, reproduce música y más desde todos tus servicios de streaming favoritos. …

Sonos ARC

Sonido Cinematografico con Dolby Atmos La barra de sonido inteligente premiun para TV , Peliculas , Musica , Videojuegos y Mas .Dale vida a todo tu entretenimiento con el brillante sonido realista de ARC con tecnologia Dolby Atmos

Sonos Sub Mini

El Subwoofer Compacto con Graves Potentes Disfruta como nunca de tu contenido favorito con unos graves profundos al combinar Sub Mini con Beam, Ray, One o One SL. Colócalo en cualquier parte de la habitación, configúralo fácilmente con la app Sonos y sumérgete en un sonido más inmersivo, lleno de matices y sin zumbidos.

Sonos Sub Gen 3

El subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos. Conecta Sub a cualquier sistema Sonos y no solo oirás la diferencia, la sentirás.

Sonos Port

El componente de streaming versátil para tu equipo estéreo o receptor Conecta Port a tu equipo actual para escuchar música y mucho más en streaming. Contrólalo con la app Sonos o AirPlay 2 de Apple y lleva tu sistema a más habitaciones.

Sonos Boost

  Router Inalámbrico Dedicado Para la Red Sonos Conecta BOOST a un router para configurar la red inalámbrica Sonos , todos los reproductores Sonos pueden moverse a cualquier sitio y funcionar de forma inalámbrica Perfecto para casas con routers menos accesibles Amplía el alcance de tu red actual